FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Pokémon Go! Ya está disponible

¡Esto no es un simulacro! Lo que todos estábamos esperando ya llegó.

13615100_10153778259685875_7980957652179485477_nPokémon Go, el juego con el que Nintendo y The Pokémon Company nos hicieron pensar que podíamos ser un maestro Pokémon aterrizo en Android el día de ayer.

Si bien su acceso está limitado a ciertos mercados, a este lado del planeta ya han descubierto como poder disfrutarlo gracias a la APK del juego, la cual viene en un español muy correcto, incluso mejor que los emuladores de gameboy.

Bajar el APK puede significar el baneo por parte de la compañía, pero hasta el momento no se ha reportado ninguno, si usuarios que ya han bajado el APK han comentado la inestabilidad del juego así como la poca interacción con elementos del mismo.

Durante las próximas horas la aplicación seguirá sumando mercados, así como también le dará la bienvenida a los usuarios de Ios, por lo que esperar puede ser una alternativa.

Pokémon Go se encuentra bajo el alero de The Pokémon Company y Nintendo, siendo el titulo más grande para móviles hasta la fecha para ambas compañías.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.