FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

[instagram-feed]




[instagram-feed]




Gamers Noticias

PlayStation Stars: El nuevo programa de lealtad en PS

Diferentes recompensas en un programa gratuito es lo que los usuarios de play podrán esperar en este nuevo “club” de la marca.

No es inusial que diferentes marcas y alianzas creen programas de lealtad para sus clientes. Ya sean aerolineas o bancos, estos programas existen y premian la fidelidad de los clientes. pues bien, ahora llegó el turno de PlayStation, quien presentó PlayStation Stars.

El programa, que será gratuito, debería llegar durante este segundo semestre, entregando diferentes recompensas cada vez que se completen campañas, actividades propias del programa y como no, juegos.

Por ejemplo, lo que ha trascendido es una “Participación mensual”, donde el objetivo será que los fanáticos jueguen cualquier videojuego durante el mes y reciban sus premios, mientras que otras campañas aún no anunciadas requieren participar en torneos específicos o que los jugadores sean los primeros en alcanzar el nivel platino en un título según su zona local. 

Más detalles

Todos los usuarios de este nuevo programa tendrán la posibilidad de ganar puntos de lealtad, estos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos en el monedero de PlayStation y productos seleccionados en PlayStation Store. Otro beneficio es que los usuarios de PS Plus que sean parte de PlayStation Star ganarán puntos automáticamente por sus compras a través de PlayStation Store. 

Además, también se ofrece una recompensa a través de “Artículos coleccionables digitales”, los cuales varían entre figuritas de los personajes de juegos clásicos de PS, así como diversos artículos que reconocen la historia de innovación de Sony. Siempre habrá un nuevo coleccionable por ganar, es decir algo sorprendente por qué luchar. 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.