FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias Tecnología Videojuegos

Playstation anuncia cierre de tiendas online de PS3, PSVita y PSP

Luego de varios dias donde esta información circuló por internet como solo un rumor, hoy Playstation informó oficialmente que los rumores eran ciertos.

Adios Tia PSP. Adiós Tia Vita…

Como dice el dicho, si el rio suena es porque piedras trae, y esta semana el rio traía bastantes piedras, ya que se rumoreaba en internet y sitios especializados de un inminente cierre de las tiendas virtuales de Playstation 3, PSP y PSVita.

Hasta el dia de ayer Playstation había mantenido absoluto secretismo sobre esta supuesta información, sin decir si esta era cierta o falsa.

Pero llegó el día en que Playstation lanzó un comunicado oficial, indicando que los rumores eran ciertos, y que las tiendas de las consolas mencionadas serán cerradas para siempre.

Las fechas señaladas para el cierre de las tiendas son las siguientes:

02/07/2021 Cierre de tiendas PS3 y PSP

27/08/2021 Cierre de tienda PSVita

Por lo que si quieres comprar algo en alguna de esas consolas, debes hacerlo antes de las fechas mencionadas.

Según lo que indica Playstation los usuarios podrán seguir descargando juegos que hayan sido comprados en fechas previas al cierre, también se podrán cobrar vouchers con codigos de juegos, re descargar juegos de PS Plus y el acceso a contenido de video.

Lo que ya no se podrá hacer será comprar juegos o contenido en video, comprar add-ons o dlc´s, cobrar vouchers de dinero. Playstation indica que en caso de tener dinero en la billetera virtual, esta seguirá estando disponible, pero solo para comprar contenidos en PS4 y PS5.

El fin de una era para 3 grandes consolas que nos trajeron tanta felicidad y compañia.

¿Qué les parece esta decisión de Playstation?

Dejanos tus comentarios.


LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *