FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Pes Mobile 2018 cumple un año y te permitirá adquirir a varias leyendas historicas

KONAMI celebra el primer aniversario de se juego para smartphones y podrás conseguir a jugadores como Zico, Romário y otras leyendas brasileñas, francesas, coreanas y japonesas

Un año ya se cumple desde que Konami sacó el PES de las consolas y el PC para darle fuerza en los teléfonos inteligentes y la compañía japonesa ha decidido celebrarlo con lo que más quieres los jugadores: leyendas históricas del futbol.

Para acceder a ellos hay que competir en el “Desafíos en línea por nacionalidad”, donde podrás tener la posibilidad de ganar varios cazatalentos nacionales/regionales de 5 estrellas a fin de contratar a los mejores jugadores de Brasil, Francia y Japón. Para participar, los jugadores de PES 2018 Mobile deben contratar jugadores de fútbol de la misma nacionalidad y ganar partidos en línea en tiempo real.

La lista de leyendas es amplía y Konami ya ha revelado a talentos como Zico, Romário, Sócrates, Roberto Carlos, Bebeto, Patrick Vieira y más.

Entre el 21 y 28 de mayo, los jugadores de PES 2018 Mobile recibirán varios cazatalentos nacionales/regionales de 3 estrellas y 4 estrellas para Brasil, Francia y Japón, y un agente especial “Oro +” para que los jugadores puedan comenzar con los Desafíos en línea por nacionalidad.

PES 2018 Mobile está disponible ahora tanto en la App Store como en Google Play.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.