FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

ViacomCBS presenta Paramount+ en Chile

Este 4 de marzo aterriza en Latam el nuevo servicio de streaming, con contenido original y películas clásicas del estudio.

18 paises recibirán a comienzos de marzo y de la mano de ViacomCBS Networks Americas el servicio de streaming, Paramount+.

En Chile el precio será de $3.199 mensuales y se podrá obtener una prueba gratis de siete días. Dentro de su contenido y según señalan en un comunicado de prensa los usuarios “contará con una interfaz perfecta, con una curación de contenido excepcional, búsquedas para descubrir contenidos, diversas categorías y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS.

“Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo ofrecido por otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores, como para nuestros socios de distribución”

Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS NetworksInternational.

El servicio además cuenta con un sitio web para acceder a sus contenidos, además de una aplicación ara iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

Contenido de 2021

El canal Showtime estará presente con series como Black Monday, City on a Hill, Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora, así como Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Los estrenos tambien llegarán a este lado del mundo, tales como American Rust y The First Lady, donde Viola Davis interpreta a la ex primera dama Michelle Obama, Michelle Pfeiffer a Betty Ford y Gillian Anderson, será Eleanor Roosevelt. 

Paramount+ tambien tendrá series originales como Yellowstone S3, Two Weeks to Live con Maisie Williams y las series aclamadas por los fanáticos; Killing Eve y The Handmaid’s Tale. Los nuevos shows originales de Paramount+ que estarán disponibles en el lanzamiento, incluyen a Strange Angely No Activity.

Los shows originales de Paramount+ que llegarán próximamente son:

  • The Man Who Fell to Earth, protagonizada por Chiwetel Ejiofor
  • Mayor of Kingstown
  • Lioness, del creador Taylor Sheridan.
  • The Offer,
  • Guilty Party, producida por CBS Studios.  
  • The Harper House, producida por CBS Studios  
  • Halo  
  • Y:1883
  • Two Weeks to Live

Niños y familia

Hogar de algunas de las franquicias más grandes del mundo, incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y PAW Patrol. El segmento infantil de Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y ofrece una gama de nuevos shows originales basados en los personajes más queridos en la historia de la marca.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.