FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

One Pice no para: Anuncia nuevo juego para el 2016

OPBB_KeyArt..Cuando conversamos con Jason Enos, Director de Marca y Marketing Bandai Namco Latinoamericana en la pasada Festigame nos entramos que la compañía japonesa estaba con grandes intenciones de posicionarse en toda América y si bien sabíamos que esto iba a ser algo lento, no deja de ser una gran señal que apenas un par de semanas de su anuncio en Japón, durante la Tokyo Game Show, One Piece: Burning Blood sea anunciado tambien para este lado del mundo.

Hay piratas para rato.

One Piece: Burning Blood introduce al universo de Luffy y compañía  un avanzado sistema de batalla que replica las habilidades de las Frutas del Diablo y las técnicas Haki para ofrecer combates intensos. Estas habilidades especiales, que pueden ser activadas en cualquier momento, permiten incrementar el poder del jugador, desactivar ataques enemigos y mucho más. Los jugadores deberán pensar estratégicamente para determinar cómo y cuándo usar estos poderes y desatar así su máximo potencial de combate.

One Piece: Burning Blood utilizará al máximo los argumentos que ha expuesto One Piece en los más de 700 capítulos que lleva emitidos en el anime. Además el titulo marca el debut de la franquicia One Piece en Xbox One, encontrándose además disponible en PS4 y PSVita.

 

OPBB_Screenshot_013_Enel_ThunderBird..One Piece es una duradera franquicia de manga que goza de una enorme base de fans alrededor del mundo”, afirma Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con One Piece: Burning Blood, estamos llevando a la franquicia a un nuevo territorio en lo que respecta a jugabilidad que seguro emocionará y desafiará a los fanáticos de la serie”.

One Piece: Burning Blood es desarrollado por Spike Chunsoft, conocidos por haber trabajado en títulos como Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, Attack on Titan: The Last Wings of Mankind y recinetemente por J-Stars Victory VS+, mientras que la distribución recaerá nuevamente en Bandai Namco.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.