FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

No man´s Sky: Next Generation llegará a Xbox Series X|S

Hello Games se tomó el Blog de Xbox para confirmar que el juego llegará en todo su esplendor a Serie X y S.

La historia de No Man´s Sky tiene un amargo empezar pero que, cone l correr del tiempo ha sabido entregar dulces resultados a sus jugadores.

El viaje, que comenzó con un despegar complejo ahora ya está llegando a su climax y esto debido a que el juego llegará en todo su esplendor a la próxima generación.

“Este año ya tuvimos 5 actualizaciones importantes para los fans de Xbox One. Hace menos de un mes, la mayor actualización del año, Origins, introdujo un montón de elementos más para explorar en el juego y duplicó la cantidad de cosas por descubrir. Y por supuesto, la llegada de No Man’s Sky a Xbox Game Pass en junio le dio la bienvenida a millones de nuevos viajeros.

Sean Murray, fundador de Hello Games

Actualización de Xbox One y Windows 10

Si ya tienes No Man’s Sky en Xbox One podrás actualizar tu juego a la Serie X|S sin costo adicional cuando las consolas estén disponibles. Todo tu progreso podrá transferirse a tu nueva consola.

Según señala el mismo blog de Xbox, “No Man’s Sky: Next Generation vendrá precargado con los cuatro años anteriores de actualizaciones desde el primer día”

Mundos más completos

También se confirmó que No man´s sky , en la próxima generación, soportará hasta 32 jugadores de forma simultanea. Además de que el título correrá en 4K Y A 60 fps.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.