FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Ni no Kuni llega a Netflix

El mágico universo de Level 5 aterriza en la plataforma de streaming con una cinta original que fue estrenada hace unos meses en Japón.

Desde el 16 de enero se encuentra disponible la cinta basada en Ni No Kuni que realizaron Warner Bros en conjunto con los desarrolladores del juego, Level 5, en ella, los protagonistas llegan al mágico mundo de reyes y magia que hemos conocido en los títulos de uno de los JRPG más populares.

Detrás de la película hay nombres muy importantes de la animación japonesa, tal y como pasó en el primer juego donde el Studio Ghibli fue parte importante, mientras que en la segunda entre – mi personal favorita – solo tuvo colaboraciones personales del estudio.

Solo por mencionar algunos nombres: en la música se encuentra realizada por el maestro Joe Hisaishi, mientras que ne la dirección se encuentra Yoshiyuki Momose y en guión a Akihiro Hino, que quizas te suene por Profesor Layton.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.