FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Netflix y Ubisoft se unen para crear una serie basada en Assassin´s Creed.

Ambas compañías anunciaron el acuerdo para desarrollar un proyecto live-action basada en l saga de asesinos.

Durante estos días trasendió que tanto Netflix como Ubisoft llegaron a un acuerdo para llevar al streaming una serie live-action basa en Assassin’s Creed, la saga de asesinos y juego AAA de la comañía francesa.

“Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica. Estamos encantados de crear una serie con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed”.

Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television – Los Angeles.

Si bien no han trascendido detalles sobre época o protagonistas, ya se anunció que Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos.  

“Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten”.

Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix.

Requiescat in pace

Desde que se lanzó por primera vez en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo.

La franquicia se ha establecido como una de las series más vendidas. Y su éxito parece no parar ya que este 10 de noviembre los fanáticos del credo recibirán una nueva entrega: Valhalla.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.