FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

NES llega a Lego

La consola de Nintendo, NES, tendrá un set especial que además incluye una tv armable

Fue un sitio chino el que comenzó a correr el rumor y que más tarde un tuit del grupo Lego confirmara: NES, una de las consolas más importantes – y a mi juicio la más querida de Nintendo – llegaría en formato armable en una nueva colaboración con la compañía danesa.

El anuncio, que, por supuesto corrió sin control por internet tambien adelantó la cantidad de piezas: 2.646 según el medio oriental. Su precio bordearía los 200 euros, unos $180.000 pesos chilenos.

Videojuegos y bloques

Esta no es la primera vez que Nintendo y Lego cruzan caminos. Hace algunos años sus juegos llegaron a Wii y desde ahí no han parado, llevando a los controles historias como Idiana Jones, Star Wars o Los Vengadores.

Pero sin duda el anuncio más importante es el que en agosto próximo llegará a las tiendas: Mario y Lego tendrán una edición especial con varios set armables y con sonido.

Los set estarán disponibles a nivel mundial e incluso en Chie ya cuentan con un preventa. Ideal para el día del niño.

No sé ustedes, pero al menos yo ya empecé a ahorrar

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.