FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Cine y TV Reviews

Mortal Kombat: La venganza de Scorpion

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se estrenó el pasado mes de abril directamente en formato digital

Sin duda Mortal Kombat es una de las franquicias más exitosas de los videojuegos. Creada por Ed Boon y Jhon Tobias ha sido – y sigue siendo – uno de los clásicos género de fighting.

Las primeras 4 entregas (1992 a 2009) fueron distribuidas por Midway Games y las siguientes (2009 a la actualidad) por Warner bros interactive Enternaiment.

Es esta última quien nos trae Mortal Kombat; La venganza de Scorpion, una película que pretende explicar de mejor manera el trasfondo del épico conflicto que envuelve a 2 de los personajes más queridos, Scorpion y Sub-Zero (Bi-Han).

A pesar del nombre, la película muestra a varios de los peleadores con los que crecimos tales como Jhonny Cage, Sonia Blade, Liu Kang, Baraka, Reptile, Goroo, entre otros, enfrentándose por la Victoria del décimo torneo de Mortal Kombat.

¿Entonces?

Si bien esta película es para los fanáticos, durante su desarrollo explica bien como funciona su universo y esto permite que cualquier espectador pueda disfrutarla.

Cabe destacar que la historia de La venganza de Scorpion sigue el mismo hilo argumental que los videojuegos, pero con algunos cambios en su desarrollo. Si no tomas esto en cuenta, sus escenas de luchas muy fluidas, su icónica violencia y los ya queridos por todos los fans “X-Ray” te harán sentir que vuelves a jugar algún título de esta saga.

La película es totalmente recomendable seas un fiel seguidor o un espectador casual.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *