• Inicio
  • Reviews
  • Noticias
    • Gamers
    • Cine y TV
    • Anime
    • Asian Pop
    • Tecnología
  • FanViña
    • Actividades
    • Bases
    • Prensa
    • Ediciones Anteriores
    • Agrupaciones
  • Entrevistas
Reading: Mitos & Leyendas se suma los cuentos clasicos
Share
Ad image
FanViñaFanViña
Aa
  • Inicio
  • Reviews
  • Noticias
  • FanViña
  • Entrevistas
Search
  • Inicio
  • Reviews
  • Noticias
    • Gamers
    • Cine y TV
    • Anime
    • Asian Pop
    • Tecnología
  • FanViña
    • Actividades
    • Bases
    • Prensa
    • Ediciones Anteriores
    • Agrupaciones
  • Entrevistas
Have an existing account? Sign In
Follow US
FanViña > Blog > Noticias > Mitos & Leyendas se suma los cuentos clasicos
Noticias

Mitos & Leyendas se suma los cuentos clasicos

Ana Sagara
Ana Sagara Septiembre 13, 2021
Updated 2021/09/13 at 9:36 PM
Share
SHARE

La colección va desde desde Los Hermanos Grimm hasta inolvidables historias como las de Robin Hood o Romeo y Julieta.


La fantasía y la imaginación sin limites de la literatura considerada clásica llega a Mitos y Leyendas, donde historias como Los Músicos de Bremen o El agua de la vida reviven en 4 packs que serán lanzados prontamente y que permitan que las nuevas generaciones conozcan estas historias que por siglos han encantado a todo el mundo.

Contents
La colección va desde desde Los Hermanos Grimm hasta inolvidables historias como las de Robin Hood o Romeo y Julieta.Un juego literario

Los libros lanzados por Mitos y Leyendas contarán con la particularidad de poder adquirirse en solitario o en packs distintos presentados en un formato de colección que se lucirá junto a los libros en tu mueble favorito. Robin Hood, así como Romeo y Julieta vendrán presentados de manera individual, incluyendo el libro, un set de cartas coleccionables con 30 ilustraciones originales y 6 sobres de la más reciente edición del juego, ACERO, una edición basada en la guerra de los 100 años con Juana de Arco como protagonista.

Los Hermanos Grimm por su lado tendrán 2 cuentos a presentar por libro, en el que las dos historias incluidas por libro estarán relacionadas en torno a conceptos valóricos que fomentarán la lectura y gratas experiencias de interacción familiar en torno a un didáctico juego. Cada cuento estará acompañado de 15 cartas y también contará con 6 sobres de ACERO.

Un juego literario

Estos productos fueron desarrollados junto a profesores, para que al momento de jugar, cualquier persona pueda integrarse. Esto ha sido presentado de la siguiente forma: cada carta tendrá 2 habilidades, una de ellas será para jugadores iniciales, una excelente entrada al juego, mientras que, en su defecto, si ya te has familiarizado con el juego, podrás disfrutar una experiencia más avanzada.

Para seguir fomentando la cultura en Chile, estos productos podrán ser encontrados a un precio especial para colegios e instituciones que quieran fomentar la cultura de manera didáctica, aportando a ludotecas, acercamientos literarios en el aula y proyectos que busquen fomentar la lectura.

TAGGED: Mitos y Leyendas
Ana Sagara Septiembre 13, 2021
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
Leave a comment

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Like
Twitter Follow
Pinterest Pin
Youtube Subscribe

LATEST NEWS

banner
FOXIZ MAGAZINE
The Most Flexible WordPress Theme, Design Anything & No Coding Knowledge Required.
Buy Now →

Sorpresa en la quinta fecha del campeonato de Clausura de League of Legends

Ana Sagara Ana Sagara Junio 20, 2016
Forza Horizon 2 llega a XBOX ONE y 360
Cartoon Network estrena la miniserie chilena ¡Golpea Duro Hara!
Look and Live
Review HyperX Cloud Stinger Core 7.1: de música ligera

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?