FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Mitos & Leyendas se suma los cuentos clasicos

La colección va desde desde Los Hermanos Grimm hasta inolvidables historias como las de Robin Hood o Romeo y Julieta.


La fantasía y la imaginación sin limites de la literatura considerada clásica llega a Mitos y Leyendas, donde historias como Los Músicos de Bremen o El agua de la vida reviven en 4 packs que serán lanzados prontamente y que permitan que las nuevas generaciones conozcan estas historias que por siglos han encantado a todo el mundo.

Los libros lanzados por Mitos y Leyendas contarán con la particularidad de poder adquirirse en solitario o en packs distintos presentados en un formato de colección que se lucirá junto a los libros en tu mueble favorito. Robin Hood, así como Romeo y Julieta vendrán presentados de manera individual, incluyendo el libro, un set de cartas coleccionables con 30 ilustraciones originales y 6 sobres de la más reciente edición del juego, ACERO, una edición basada en la guerra de los 100 años con Juana de Arco como protagonista.

Los Hermanos Grimm por su lado tendrán 2 cuentos a presentar por libro, en el que las dos historias incluidas por libro estarán relacionadas en torno a conceptos valóricos que fomentarán la lectura y gratas experiencias de interacción familiar en torno a un didáctico juego. Cada cuento estará acompañado de 15 cartas y también contará con 6 sobres de ACERO.

Un juego literario

Estos productos fueron desarrollados junto a profesores, para que al momento de jugar, cualquier persona pueda integrarse. Esto ha sido presentado de la siguiente forma: cada carta tendrá 2 habilidades, una de ellas será para jugadores iniciales, una excelente entrada al juego, mientras que, en su defecto, si ya te has familiarizado con el juego, podrás disfrutar una experiencia más avanzada.

Para seguir fomentando la cultura en Chile, estos productos podrán ser encontrados a un precio especial para colegios e instituciones que quieran fomentar la cultura de manera didáctica, aportando a ludotecas, acercamientos literarios en el aula y proyectos que busquen fomentar la lectura.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.