FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Mickey Mouse saluda a los niños elegidos

La semana pasada el mundo del entretenimiento vio como Disney desembolsaba millones y millones de dólares para hacerse con 21st Century Fox. Mientras los ojos del mundo estaban en la relación del ratón más famoso del muno con los superhéroes o analizando el futuro de franquicias como X-men, 4 Fantásticos o Deadpool en el mundo del anime esto también tuvo repercusiones.

Esto debido a que en el año 2000, mientras disfrutábamos de la primera película de Digimon, Toei Animation negoció con, en ese entonces, 20th Century Fox, la distribución del film, por lo que ahora es Disney el dueño de dichos derechos.

Ahora bien, la película ya no se distribuye – en cines – y 21st Century Fox no tiene los derechos para crear nuevo contenido ya sea en anime o en live action. Además las nuevas series o anime que se creen en torno a Digimon ya tienen derechos cedidos y, básicamente esto significa que no tendremos una edición especial para los 20 años de Digimon: The First Movie a menos que Disney lo quiera.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.