FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

McDonalds junto al programa Verano Seguro reparten 5mil pulseras en playas de Viña del Mar

 

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, lanzó el “Programa Verano Seguro”, en el icónico y reinaugurado Muelle Vergara. La iniciativa contempla el despliegue de una serie de recursos, humanos y logísticos, para reforzar la protección de los vecinos y turistas, con el apoyo del municipio de la ciudad, Carabineros, PDI, Armada, Defensa Civil y empresas privadas.

De esta forma, y con foco en el resguardo de los menores de edad, McDonald’s colaborará con esta iniciativa mediante la entrega 5 mil de pulseras de seguridad que incluirán la información de los pequeños y cuya finalidad es prevenir que se extravíen en polos de alta aglomeración durante la temporada de verano. Se estima que, en promedio, al menos un niño al día se extravía durante el periodo de vacaciones, debido a aglomeraciones o descuido de los padres.

Como el restaurante de la “familia chilena”, McDonald’s quiere apoyar a los padres en el cuidado de sus hijos con una pulsera de color rojo, confeccionada con materiales resistentes a la tensión y al agua, en la cual se escribirá con tinta indeleble el nombre del menor y un teléfono de contacto. Estas se podrán obtener en los stands dispuestos por la Municipalidad en el borde costero así como en los restaurantes McDonald’s ubicados en avenida San Martín y Reñaca”, explicó el Gerente General de McDonald’s Chile, Carlos González.

Junto a esto, el Programa Verano Seguro cuenta con patrullaje preventivo, apoyo a campañas informativas en el borde costero, apoyo ciudadano en los módulos en denuncias de robos y hurtos, así como de personas accidentadas, además de la entrega de información a turistas.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.