FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Mario, Doraemon y Oliver le dan el vamos a Tokio 2020

Los juegos Olimpicos de Rio 2016 acaban de finalizar y como es tradición entregaron la posta a la siguiente ciudad anfitriona, la cual es capital de nuestro querido Japón. La introducción a los juegos de Tokio mostró iconos de ciudad, incluido el cruce de Shibuya y la Torre de Tokio para dar paso a deportistas nipones quienes – literalmente – le pasaron el balón a Los Súper Campeones, posteriormente al Gato Cósmico, Hello Kitty y Pacman, para que luego el primer ministro japonés, Shinzo Abe, se transformara en Marios Bros quien con ayuda de Doraemon pudo cruzar en el clásico tubo verde desde Tokio hasta el Maracaná y con esto, tomar la llama olímpica para los próximos juegos.

#Tokyo2020 se llevará a cabo en cuatro años más, desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto en la capital nipona y espera tener 324 eventos para los 33 deportes que competirán y como dato anecdótico, Akira, el manga de Katsuhiro Otomo, “predijo” estas olimpiadas ya que la historia sucede en el año 2019 y hay una viñeta que dice que faltan más de 140 días para que se dé inicio a Tokio 2020.tumblr_static_tumblr_static_claytob73xko000owgsgwwgkw_640

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.