FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Los minions se toman los USB

Salieron a la fama gracias a Mi Villano Favorito y están a punto de estrenar su primera película en solitario, los Minions se están preparando para dominar el mundo y su siguiente paso es, de la mano de Kingston, llegar a los puerto USB de los fanáticos con un llamativo pendrive de 8GBs.

Estamos lanzando un nuevo USB de colección con un empaque y USB personalizado para todos los amantes de estos pequeños personajes que les gusta  coleccionarlos por hobby o simplemente porque les parecen divertidos y originales”, señala Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston Technology para América Latina.

Kevin, Stuart y Bob, serán los protagonistas de los retos que enfrentarán los fans de la página Memoria Kingston en Facebook, para ganar premios de incentivos y memorias de colección gratis. La promoción comenzará el 22 de junio hasta el 10 de julio. image003

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.