FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Lo nuevo de HyperX ya está en Chile  

La banda sonora, los detalles sonoros y de efectos especiales son parte importante de los videojuegos y quienes han llevado el juego a niveles profesionales lo consideran esencial a la hora de competir, bajo esta premisa HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, anunció que los audífonos HyperX Cloud ya llegaron a nuestro país.

hyperx-cloud-gaming-headset-pc-a

Los audífonos, están disponibles en negro y blanco, poseen 2 almohadillas acústicas intercambiables y están diseñados para optimizar la experiencia del juego. El headset incluye una versión estándar, realizada con un material tipo cuero para mayor comodidad y una de terciopelo, con la cual es posible lograr diversas sensaciones de sonido. Las almohadillas de cuero bloquean los sonidos que hay alrededor y minimizan cada diálogo, explosión y disparo mediante un sonido de alta fidelidad. Ademas HyperX Cloud incorporan un micrófono de aluminio desprendible.

Con respecto a las especificaciones técnicas, los audífonos HyperX Cloud poseen:

•        Tipo de transductor: Dynamic Closed Ø 53mm

•        Respuesta de frecuencia: 15Hz – 25KHz

•        Nivel de presión sonora (SPL, por sus siglas en inglés): 98±3dB

Mientras que el micrófono utiliza:

•        Tipo de transductor: Condensador (electret posterior)

•        Patrón polar: Cardiode

•        Respuesta de frecuencia: 100 – 12,000 Hz

Dentro de la caja, es posible encontrar: Copas adicionales de terciopelo, cable Y, adaptador para avión, caja de control de volumen y silencio, cable de extensión, micrófono desmontable y una bolsa de transporte.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.