FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

[instagram-feed]




[instagram-feed]




Gamers Noticias

Llegó, por fin, la expansión de Hot Wheels para Forza Horizon 5

La primera expansión del juego hará que los jugadores aceleren al máximo entre las grandiosas pistas naranjas.

Se volvieron a prender los motores de Forza Horizon 5, el juego que nos transportó a México ahora nos transporta a las pistas de Hot Wheels, donde los jugadores tendremos que enfrentarnos a las curvas y velocidad del Hot Wheels Park

Nuevos biomas y pistas

Los desafíos van desde el rocoso Giant’s Canyon, la congelada tundra que gotea en la lava fundida en el Caldero de Hielo, hasta las copas de los árboles que se elevan por encima de las épicas cascadas en Forest Falls, todo esto y más bajo el estimulante Horizon Nexus, donde Horizon Festival se encuentra suspendido entre las pistas interconectadas de Hot Wheels.

La expansión incluye más de 200 kilómetros de pistas naranjas, donde podrás deslizarte por la pista de hielo nevada hasta hidroplanear en los chorros de agua de Water Flumes o mantener el control sobre los baches de Rumble e incluso desafiar la gravedad en las futuristas pistas de Magnet.

Una nueva historia Horizon 

Hot Wheels: A History of Speed cuenta con cinco capítulos, que se desbloquearán junto con tu Hot Wheels Rank, lo que te permitirá recorrer por completo la historia de Hot Wheels mientras realizas divertidas acrobacias y desafíos en el camino.

Crea tu propia aventura de Hot Wheels en EventLab

El kit de creación de Hot Wheels incluye más de 80 piezas de pistas y acrobacias que se pueden unir al instante. ¡Pero aún hay más! Los planos creados en el mapa de México del juego base que utilizan accesorios de Hot Wheels también podrán ser jugados por jugadores aunque no cuenten con la expansión.

¿Cómo puedo jugar?

Forza Horizon 5: Hot Wheels ya está incluido en Forza Horizon 5 Premium Add-ons BundlePremium Edition y Expansions Bundle, por lo que si cuentas con ellos, ¡podrás empezar a jugar desde ahora! Si no cuentas con ninguno de estos paquetes, puedes adquirir la expansión independiente Forza Horizon 5: Hot Wheels en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

A partir de hoy, si cuentas con los paquetes anteriores, podrás iniciar tu viaje ubicando el ícono de Hot Wheels Expedition en la Gran Caldera de México (en el norte del mapa de México). Una vez completado, podrás acceder a Hot Wheels Park a través del menú de pausa o mediante el viaje rápido a cualquiera de los eventos de Hot Wheels Park. Fast Travelling en Hot Wheels Park es gratis y ya está disponible.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.