FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias

Little Nightmares II: Nuevo trailer y demo disponible

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler para Little Nightmares II, Además de un Demo jugable también se anuncian varios concursos y sorpresas.

Little Nightmares II se viene con muchas sorpresas: primero tenemos el tráiler que nos muestra un poco más de esta nueva entrega.

El tráiler lleva a los espectadores en un viaje a través de las diversas áreas de, como “The Pale City” y “The School”. Dando un vistazo al nuevo protagonista Mono y al nuestro personaje conocido: Six.

El juego conserva su estética oscura y grotesca, ahora con la posibilidad de jugar con un compañero.

Si no puedes esperar hasta el 11 de Febrero para ponerle las manos encima a este título, te gustará saber que la demo ya está diponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego se lanzará en América el 11 de febrero de 2021 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC, en Digital.

Y más tarde en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de la versión de PlayStation 4 o Xbox.

Pero eso no es todo,  Desde el miércoles 13 de enero hasta el jueves 11 de febrero, BANDAI NAMCO regalará una consola personalizada con la marca Little Nightmares II.  Si quieres saber como participar, lo puedes revisar aquí

También se realizarán sorteos de códigos de Little Nightmares en STEAM, el sorteo será realizado desde el miércoles 13 de enero hasta el domingo 17 de Enero. Más información aquí.

Otra de las novedades es Little Nightmares Comic es una App interactiva gratuito para Little Nightmares II creado por Plastiek que estará disponible en la App Store y Google Play, los dos primeros capítulos ya están disponibles.

 Si eres un real Fan te emocionará saber que también habrá una colección de ropa de Little Nightmares II – en la tienda oficial de BANDAI NAMCO.

Como ven hay muchas novedades y experiencias para esperar el lanzamiento de este tan esperado juego.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *