FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Lanzan Copa Chile de FreeFire con premios en efectivo

El torneo de FreeFire, uno de los mejores juegos survival battle royale para móviles, y contará con 24 equipos y 120 jugadores en total.

Desde este 20 de mayo se realizará el torneo de FreeFire, Copa Chile Dale Prepago, donde participarán 120 jugadores de 24 equipos provenientes de todo Chile.

El objetivo del torneo es probar el nivel de juego de mayores exponentes nacionales en el título y de buscar nuevos talentos, con un premio al ganador de $100.000.

“Free Fire es uno de los videojuegos más competitivos de la actualidad y una de las competencias donde menos chilenos participan. En Latinoamérica sólo contabilizamos 5 players nacionales de alto nivel y queremos cambiar esto”.

Joaquín Aravena, fundador y director de Wild Esports

Mayo gamer

La Copa Chile Dale Prepago Free Fire contará con transmisión vía streaming – de Instagram- para semifinales y finales de la competencia, el 30 y 31 de mayo desde las 20.00 horas.

La conducción y animación estará a cargo de Sebastián “@freezk.ff” Lillo, donde además de analizar las partidas, los participantes podrán ganar diferentes premios sorpresa.

Nos encantaría poder decir en unos meses más adelante que el ganador de esta “Otra Copa Chile”. Vamos a estar realizando otras fechas de este torneo en los siguientes.”

Gerardo Carvallo, Fintech Business Developer de Dale Prepago Digital

Entre 20 y el 29 de mayo se realizarán diferentes choques para escoger a los seis mejores equipos, quienes darán vida a la gran final de esta “Otra Copa Chile” donde sólo uno se alzará como el ganador.

1 COMMENTS

  1. Hola buenas, junto con saludar, quiero preguntar unas siertas inquietudes que tengo respecto a el tema del torneo, como por ejemplo, ¿Como se postula o se participa en el torneo?, ¿Es por clan, team o individual?
    Espero su pronta respuesta, gracias.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.