FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

La fase regular de LOL está llegando a su fin

En la última semana de competencia, se conocieron algunos puestos en la tabla de posiciones, dejando listos a los clasificados de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends.

En la séptima semana vimos como ISG quedó en la cabeza de la liga después de derrotar a FG en un partido decisivo. Además, lograron una jornada redonda al vencer  2-0 a LK en un enfrentamiento que tuvo unas selecciones de campeones muy distintas a lo visto anteriormente, como fue por ejemplo la ubicación de Yorick en el carril superior.

Lamentablemente para LK, no fue una buena semana. En la séptima fecha, lograron empatar contra RBT y perdieron frente a los campeones de ISG. Los reyes deberán enfrentar la Promoción / Relegación el sábado 06 de agosto.

Por su parte, HAF logró vencer a la escuadra de KMV, victoria que los posiciona en un mejor escenario para enfrentar los playoffs  contra RBT. Pero esto aún no está definido, ya que todo va a depender de esta semana.

Última semana

En la octava semana de competencia de la fase regular de la CLS Clausura 2016, KMV se deberá enfrentar a FG mañana miércoles a las 19 horas. A pesar de que ambos grupos están clasificados, se espera un encuentro a la altura, con  mucha emoción y enfrentamientos de gran nivel.

Para cerrar la Fase Regular, el enfrentamiento más esperado para esta semana es entre HAF y RBT. Dicha partida se disputará también mañana miércoles alrededor de las 21 horas. Y todas las miradas estarán puestas en este encuentro, ya que si el conjunto del fénix vence a los lobos, ellos le robarían el puesto con un empate de puntos. RBT se posicionaría sobre HAF debido a que habría ganado las partidas de ida y vuelta.

La tabla de posiciones se encuentra en el siguiente orden:

  1. Isurus Gaming (ISG) con 21 puntos.
  2. Furious Gaming (FG) con 17 puntos.
  3. Kaos Latin Gamers (KMV) con 13 puntos.
  4. Hafnet E-Sports (HAF) con 10 puntos.
  5. Rebirth eSports (RBT) con 7 puntos.
  6. Last Kings (LK), con 5 puntos.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.