FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

La Copa Latinoamérica de LoL se asocia con HyperX de Kingston

HyperX de Kingston continua mostrando su apoyo a los jugadores aficionados y profesionales del eSports, y está presente una vez más en la Copa Latinoamérica de League of Legends 2015, instancia que reunirá a todos los entusiastas en torno al deporte y el desarrollo de jugadores profesionales.

Francisco Silva, Gerente de Territorio para Chile y Perú de Kingston Technology, asegura que “HyperX siempre está a la vanguardia en componentes y periféricos para garantizar una experiencia gamer de nivel superior”.

El apoyo nuevamente durante toda una temporada competitiva refleja el compromiso de HyperX con los entusiastas de los videojuegos y con todos aquellos que quieren llevar al extremo de sus capacidades de juego”, agrega el ejecutivo de Kingston Technology.

copa-latinoamerica-2014Entre los últimos productos lanzados para gamers, está la unidad de estado sólido SSD HyperX Predator PCIe, que proporciona velocidades superiores a las de las unidades de estado sólido basadas en SATA, y permite así experimentar el máximo rendimiento. También está la memoria HyperX FURY DDR4, la primera en ofrecer overclocking automático a través de la funcionalidad plug-and-play, para la próxima generación de escritorios de alto desempeño con chipset Intel® X99 y procesadores Haswell-E. Recientemente, HyperX anunció además el desarrollo del kit de memoria DDR4 de 128GB, el más rápido del mundo al alcanzar la velocidad de 3000MHz.

En periféricos, el más reciente desarrollo son los audífonos HyperX Cloud II,  que cuentan con una caja de control de audio de nuevo diseño para tarjeta de sonido USB y ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1, además de los Mouse Pads HyperX FURY, que fueron sometidos a un tratamiento térmico para tener control total sobre el ratón y están disponibles en distintos tamaños, adaptándose a las necesidades de cada jugador.

 

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para video jugadores. Los productos de HyperX están dirigidos a Video jugadores, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX, al asociarse con Riot Games, apoya a nivel latinoamericano el juego On Line para computador más jugado en todo el mundo con más de 67 millones de jugadores  mensuales.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.