FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews Videojuegos

Just Dance 2017: Cuando ya no hay excusas para bailar.

Como todos los años, desde el 2009, Just Dance llegó para hacer bailar a jugadores casuales y duros, los que han encontrado en la franquicia una forma de evangelizar a quienes ven a los videojuegos con malos ojos.

Las entregas de Just Dance ha tenido un público fiel, que les ha perdonado todo y que saca los zapatos para cada pista y la edición 2017 puede que sea una clara señal que Ubisoft está escuchando el feedback y de paso lo que suena en la radio.

Tu cantas yo escucho

Hay que darle crédito a Ubisoft que sin duda puso atención a las canciones más jugadas en línea así como a los éxitos de radios y clubes. Puede que tus amigos no sean gamers y no sepan de que va el juego, pero de que al verlo querrán bailar es casi un hecho. La selección de canciones pasa por muchos estilos, algo que ha sido la tónica de la franquicia, pero que este año hace hincapié en lo que está sonando.

Durante Festigame conversamos con Nancy Avella, Key Account Manajer para el Resto de Latinoamérica en Ubisoft, quien nos comentó que “este año estamos muy contento con nuestro catalogo,  en especial por los artistas latinos. Tenemos a Maluma – El Tiki – y vuelve Shakira – La bicicleta junto a Carlos Vives y Hips don’t lie – lo cual es super importante para nosotros

14581399_10154080996230875_3771699227642759301_nRetoques pero con cuidado

Los cambios en el game play son mínimos y, a diferencia de otras sagas, aquí no es una falta de creatividad, sino el mantener lo que está bien. Los colores siguen más vivos que nunca y los “personajes” entregan una correcta energía, suficiente para motivarnos a levantarnos del sofá a bailar desde soft rock hasta kpop.

Los modos tambien reciben un nuevo integrante y en esta versión “Just Dance Machine” hace su primera aparición, para Nancy “este modo pondrá a prueba a todos los que disfrutan de la saga

Quizás la mayor señal de innovación del juego fue la inclusión de los smartphones, algo que ya habíamos visto en la edición pasada pero que este año toma más fuerza, en especial cuando vemos que Sony y Microsoft han ignorado completamente tanto el Move como la Kinect en esta generación.

Juegalo y bailalo.

Las credenciales de la edición 2017 están muy altas, y sin duda los fanáticos disfrutaran la selección de canciones y las coreografías, así como los mix especiales para cada ocasión por lo que si lo tuyo es el baile no puedes dejar pasar está edición.

Just Dance quizás es hoy por hoy, la franquicia con mayor presencia en todas las consolas disponibles, ya que a las versiones de Xbox One, PS4 y Wii U se le suman Wii, Xbox 360, PS3, Windows Phone, Android, Windows, iOS y las anunciadas Nintendo Switch y Project Scorpio.

Tenemos concurso

¡La visita de Nancy a Chile también dejó regalos para ustedes! Comenta aquí o en nuestras redes sociales usando el hastag #JustDanceFV y participa por uno de los cuatro packs de polera + poster de Just Dance que tenemos para ti gracias a Ubisoft.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.