FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Jesús Barrero ya es uno con el cosmos

La información, dada a conocer inicialmente por una página de fans de Los Caballeros del Zodiaco fue confirmada en pocos minutos por iversos medios y por los familiare vía twitter.

El doblaje latino está de luto, hoy falleció Jesús Barrero, el multifaceitco actor mexicano que por años presto su voz para traernos personajes que hasta el día de hoy permanecen presentes a nuestro lado falleció a los 58 años producto del cáncer. 12744628_966603193421485_7980044247165927435_n

Mil voces

 

Jesús Barrero nos acompaño el año 2008, en la que fuera su tercera visita a nuestro país y en la ocasión converso con los fans encarnando sus más celebres personajes tales como  Luke Skywalker, Rick Hunter, El Galáctico, Yamcha, Red Ranger Jason, Rex en Toy Story, Jason Bourne, el hombrecito de jengibre en Sherk y Seiya, voz que retomó el año pasado junto a Bandai Namco para Alma de Soldado. .

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.