FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Intel presentó su 10ª generación de procesadores

Con los nuevos procesadores Intel Core de 10ª generación, desde el gamer más novato, hasta el más experimentado, tendrá a su alcance diversas alternativas de plataforma necesarias para jugar, grabar, transmitir y competir.

Intel anunció en Argentina, Chile, Colombia y Perú una amplia gama de posibilidades para Social, eSports y Streaming gaming que ofrece la nueva familia de procesadores Intel Core de 10ª generación.

La tecnología Intel ha marcado el ritmo de la innovación en la experiencia, desarrollo y recursos para el gaming, desde los primeros PCs de escritorio surgidos en la década de los 90s, pasando por la introducción de los videojuegos al mundo de las computadoras personales en 2010, hasta llegar a la organización y consolidación de ligas de eSports de escala global, y competencias masivas como el Intel Extreme Masters, que despiertan pasiones y conectan pantallas en los cinco continentes.

“Esta nueva plataforma está optimizada para los amantes de los videojuegos al ofrecer altas velocidades de frecuencia, la capacidad de transmitir sin perder eficiencia y la oportunidad de llevar el gaming a dónde quieran”

Ezequiel Bartelemi, especialista técnico de ventas en Intel.

Por qué es importante: Se calcula que a nivel mundial hay un total de 2.700 millones de gamers
distribuidos en todos los continentes, con una cifra que para Latinoamérica asciende a los 259 millones y que en el último año creció un 4.3% en comparación al 20191.

Todas las regiones del mundo, a excepción de Norteamérica, mostraron un crecimiento en el número de jugadores año sobre año.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.