FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias Tecnología Videojuegos

HyperX recomienda cinco juegos de terror para Halloween.

Halloween está a la vuelta de la esquina, y no todo es pedir dulces y asustar. HyperX Te recomienda unos cuantos juegos para que tu día de brujas sea de miedo.

La Noche de Brujas se acerca y más allá de los dulces, disfraces y decoraciones, para muchos es una ocasión perfecta para reflotar algunos juegos del género Terror.

Más si se cuenta con periféricos que permiten una experiencia envolvente y de gran realismo.

Para los amantes de la llamativa mezcla de gaming y miedo, HyperX entrega una lista de 5 títulos de gran factura, muy recomendados para pasar Halloween jugando:

The Dark Pictures Anthology:

Esta saga que ya cuenta con sus tres primeras “antologías”, desarrollada por SuperMassive Games y distribuida por Bandai Namco, permite jugar entre amigos o en solitario, pudiendo escoger entre los distintos personajes que conforman historias del terror de Man of Medan, Little Hope y House of Ashes. Las decisiones cobran fuerza y pueden repercutir fuertemente en la vida de los protagonistas.

ZOMBI

La Era de los Zombies tuvo su gran apogeo hace algunos años, pero los amantes del género agradecen títulos inspirados en esta temática y Halloween es la ocasión perfecta para revivir un clásico. Este videojuego desarrollado por Ubisoft no solo te hará tiritar en medio de un mundo abierto en medio de la oscuridad del metro y las calles de una ciudad llena de sorpresas en cada esquina, sino que también te hará sentir el pánico de perder todo lo recolectado a lo largo de la travesía, con la muerte de tu personaje. Si eso ocurre, tendrás que comenzar desde cero con otro y ¿Por qué no? Intentar recuperar la mochila que dejaste en la última partida.

Little Nightmares II

La secuela de esta exitosa entrega desarrollada por SuperMassive Games y distribuida por Bandai Namco, presenta a Mono, un pequeño joven que fue atrapado en un mundo que sufre la transmisión de una extraña y lejana torre. Six, la pequeña protagonista de Little Nightmares, ayuda a Mono a superar los obstáculos de este mundo lleno de peligros y horrores.

Resident Evil 7: Biohazard

Es una de las sagas más asociadas al género de terror, y méritos no le faltan. En esta undécima entrega lanzada en 2017 el horror de supervivencia alcanza niveles altísimos de tensión, siguiendo la vida de Ethan Winters, quien es llevado por su esposa, a quien creía muerta, hasta una plantación abandonada.

Luigi´s Mansion 3

Grandes y pequeños pueden disfrutar de esta icónica aventura de Luigi en una mansión embrujada, en que la linterna es la principal herramienta para enfrentar a los fantasmas que acechan en cada paso. Imperdible para Noche de Brujas.

Los videojuegos también pueden ser los protagonistas en esta nueva Noche de Brujas, y si es con Headsets de HyperX, mucho mejor, ya que entregan una experiencia de sonido sin igual, que te hará saltar de la silla y disfrutar al máximo el género de terror y suspenso.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *