FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

HyperX presenta #GameLikeAGrl

La comunidad gamer debe ser inclusiva y representar a todos los que tienen esta pasión sin que el género tenga alguna injerencia. 

HyperX siempre está promoviendo iniciativas para empoderar a todos los gamers de la región y aprovechando que estamos en el mes de la mujer ha lanzado su novedosa campaña #GameLikeAGrl.

Con esta iniciativa HyperX busca dar una oportunidad a las mujeres gamers de la región para expresar su voz y ser escuchadas. Estas mujeres nos contarán sus inspiradoras historias sobre cómo se enamoraron del gaming, qué es lo que más las apasiona del gaming y cuáles consejos tienen para otras que sueñan con seguir sus mismos pasos.

El impacto de las mujeres en el mundo del gaming ha ido escalando y cada vez vemos más chicas compitiendo, jugando, de espectadoras y ganándose su lugar en esta industria.  Es por esto que HyperX buscar dar visibilidad a las historias de algunas de estas mujeres para así inspirar y motivar a las futuras generaciones, además de generar un impacto positivo en la comunidad gamer. HyperX no solo les está brindando esta oportunidad a estas mujeres para expresarse y compartir sus historias, sino que además les provee el perfecto vehículo para amplificar sus voces: el Quadcast S. 

A lo largo del mes de la mujer que es Marzo, la marca estará compartiendo el contenido de GameLikeAGrl en sus cuentas de redes sociales que además podrán ubicar fácilmente bajo el hashtag #GameLikeAGrl o #YoSoyMujerGamer.

Sin duda esta es una iniciativa que traerá gran valor para todas aquellas mujeres que buscan tener éxito en esta industria. ¡Si otras lo han logrado estamos seguros de que ustedes también lo harán!  Como comentó Luna de Stefano, Streamer para Isurus “el punto fundamental es confiar en ti, quiéranse mucho y denle para adelante”.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.