FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

HyperX Cloud Stinger gana el prestigioso premio internacional iF Design Award 2017

 

Los chicos de HyperX están contentos. Los los audífonos HyperX Cloud Stinger son los ganadores del premio internacional iF Design Award, galardón que reconoce la excelencia en el diseño, premio que se llevaron gracias a la comodidad y calidad de sonido que tienen los periféricos y que los dejo como los mejores compitiendo contra  más de  5,500 productos de 59 países, quienes también tenían el objetivo de recibir el sello de excelencia.

Para HyperX es de gran importancia diseñar audífonos para juego que sean  accesibles a todos los gamers y que se puedan utilizar en cualquier plataforma. Por ello en la empresa siempre cuidamos los aspectos del diseño, la comodidad que caracteriza a la marca, el sonido de gran calidad y ofrecer una experiencia de usuario sencilla; además de brindar un producto a un precio accesible”, señala Baron Lee, gerente global de producto – audio en HyperX.

Los premios iF Design, que reconocen lo mejor del diseño desde 1953, se celebran cada año por la organización de diseño independiente más antigua de Alemania, iF International Forum Design GmbH, ubicada en Hannover. El jurado, compuesto por 58 expertos en diseño independientes, seleccionó a HyperX Cloud Stinger por su potente sonido, precisión auditiva y comodidad incomparable.

Los HyperX Cloud Stinger están diseñados para que el gamer casual se sienta como un profesional; por ello cuenta con almohadillas de Memory Foam exclusiva de HyperX y controladores direccionales de 50mm para brindar una experiencia auditiva cómoda y de alta calidad.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.