FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Asian Pop

Gana entradas para el concierto de Seventen

Tenemos 2 pases para el concierto de Seventeen y queremos regalártelos:

Ve nuestro vídeo de #FanDay, cuéntanos porque quieres ir al concierto y ya estas participando. Te dejamos aquí el vídeo:

Además te dejamos algunas bases del concurso:

1- Pueden participar chilenos y extranjeros que puedan viajar y asistir al concierto, el cual se realizará el día 29 de agosto en Santiago de Chile

2- No podrán participar quienes sean miembros del staff recurrente de Marduk Producciones

3- El premio es 1 entrada doble para el concierto y no incluye gastos de traslado y/u hospedaje

4- Las entradas deben ser retiradas el mismo día del evento en el recinto donde se realizará el concierto entre las 18:00 hrs y las 20:00 hrs.

5- Para participar se debe dejar un post y se responderá por esta misma vía el martes 29 antes de las 12:00hrs para así coordinar

23 COMMENTS

  1. No se si es aca pero ovbio quiero ir..mas que nada como regalo para mi hija que se ha esforzado en el colegio y que no alcanze a tenerle entrada y se lo merece..ademas disfrutamos sus csnciones a diario en especial con “very nice”…las necesitooooo

  2. Plis plis yo kero para.mi hijaaa se lo merece por su esfuerzo en el cole..no alcanzamos entradas..y disfrutamos con la cancion “very nice” pliiiis

  3. Ojala ganar la entrada para ir con mi mejor amiga. Nos gusta Seventeen desde Seventeen TV y sería muy bacán poder ir

  4. Uff por donde empezar… seventeen fue uno de los grupos que me impulsó al kpop, ya sea por sus geniales canciones y como por sus bailes que también son igual de asombrosos! Todo lo anterior, y por la personalidad de cada uno de los miembros, es que no me puedo perder este concierto! Definitivamente se que lo pasare súper ahí así que es por eso que no me lo quiero perder ???

  5. Me encanta este grupo es uno de mis favoritos, no alcance a comprar las entradas, pero de verdad quiero ir y aparte sería un regalo de cumpleaños para mi hermana que también le encantan
    Porfaa en verdad quiero ir al concierto

  6. Holaa! me gustarían mucho ganar las entradas por favor para ir con mi prima! conocemos a seventeen desde su debut y nos decepcionó mucho no alcanzar entrada en el sector que íbamos a ir y sería genial poder ir a verlos al movistar!
    Ojalá poder ganar! gracias por la oportunidad!

  7. Me gustaría ganarme las entradas ya que no pude comprar por culpa de la vida universitaria que lo deja pobre a uno. Conozco a Seventeen desde antes de su debut y no quiero perderme la oportunidad de poder verlos en vivo, además tengo una amiga de la U que está en la misma situación así que sería maravilloso que pudiéramos ir juntos a ver a los muchachos que bailan a todo trapo y son unos amores. Creo que deberían considerarme porque gasté toda la poca plata que tenía comprando cosas de Haikyuu!! en el Fanday, no sé, digo yo. ¡Gracias por la oportunidad!

  8. Yo quiero ir a ver a Seventeen, soy gran fan del grupo y me se casi todos sus bailes ? porfavor quiero tener el privilegio de cumplir uno de mis sueños que es ir a ver a Seventeen. Me harían el hombre más feliz ?

  9. Hola! Muchas gracias por la oportunidad de estar en este concurso para las entradas a seventeen ☺️ Ya vi el video de #FanDay y se ve súper entretenido! De hecho por lo que vi vendían cosas de mystic messenger? así que para la próxima no me lo perderé! ME ENCANTARÍA PODER IR AL CONCIERTO! Junté plata como pude para poder costearme una entrada en donde quería pero desgraciadamente no alcance ya que se vendieron rápidamente en el sector que quería ? Realmente sería la persona más feliz del planeta si pudiera ir al concierto! A seventeen los conozco antes de su debut y de verdad que son uno de los grupos más talentosos de hoy en día, por eso, por sus bailes y sus personalidades de cada uno es que no me lo puedo perder, es el evento del año!!!! Mi prima, que también es súper fan de seventeen, se los agradeceríamos mucho!! Y nuevamente, gracias por la oportunidad ?

  10. Holaa. Deseo mucho ir al concierto, porque es un grupo que seguí desde su debut y que estén en Chile con un concierto es tan magnífico y asistir al primer concierto que harán en Chilito sería súper especial!

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.