FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Festigame repite y suma a Coca Cola como name sponsor

Durante los días 3, 4 y 5 de agosto, Espacio Riesco será, una vez más,  la sede  de la gran fiesta de los videojuegos de Chile.

Ya estamos contando los días para Festigame, el que acaba de anunciar que tendrá a Colca Colca como principal sponsor para los más de 12.000 mts2 de videojuegos que se tomarán Espacio Riesco.

Coca Cola tendrá además un escenario, donde se realizará la competencia Cosplay y el enfrentamiento de los  bailarines en el desafío Just Dance. Ambos retos comenzarán sus procesos de inscripción próximamente, para todos los interesados en participar.

“Junto con la gran participación de Coca-Cola este año, para entregar como siempre una máxima experiencia a los asistentes de FestiGame, comienza una de las etapas que con más ansias esperan los fanáticos… y me refiero a los distintos anuncios de actividades, competencias e invitados de esta nueva edición de FestiGame Coca-Cola…así que, estén muy atentos a todas nuestras redes”, señaló el Director General del evento, Tabaré Couto.

Los tickets se agotan

Festigame ha sido un éxito en ventas. Si bien faltan poco más de 2 meses para el evento, la primera preventa se agotó en cuestión de minutos y los tickets para el día sábado ya están agotados en sus 2 ventas inciales. El inicio de la tercera preventa de entradas desde el 1 de junio a las 00:00 hrs.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.