FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Festigame 2014: Se agotan las entradas

El evento más grande de videojuegos del país vuelve recargado de novedades.

Para esta edición los organizadores nos han indicado que contarán con más espacio ya que han aumentado en cerca de 2.000 m² el espacio destinado a la feria en donde podremos encontrar a las principales marcar del universo gamer. A esto se le sumaran charlas y conferencias con importantes protagonistas de la industria de los videojuegos.

Invitado internacional.

El primer invitado confirmado es nada más y nada menos que el actor Steven Ogg, más conocido por personificar a Trevor Phillips en la última entrega del principal título de Rockstar Games: Grand Theft Auto V. El actor tendrá una serie de actividades con los fanáticos de Festigame y quienes quieran conocerlo en persona podrán optar a un ticket exclusivo que incluye, regalos, comidas y actividades con el mencionado actor.

Sobre las entradas

Festigame este año presenta diversas entradas, las cuales incluyen normales, abono y entradas especiales. Sin duda la novedad de este año serán los tickets que permitan el acceso para el día 14 ya que solo se venderán 3.300 tickets. Ademas el pack especial incluye regalos y productos exclusivos del evento y de las marcas participantes.
Los Valores de los tickets son los siguientes:
Premium Gamer Pack (solo se pondrán a la venta 300) $47.000:
• Ticket para el día jueves 14.
• Gamer pack con merchandising oficial (Mochila + Polera edición limitada, stickers y regalos sorpresas de marcas participantes).
• Abono para los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17.
Gamer Pack (solo se pondrán a la venta 3000 ) $35.000:
• Ticket para el día jueves 14.
• Gamer Pack con merchandising oficial (Mochila + Polera edición limitada, stickers, pins y regalos sorpresas de marcas participantes).
Meet & Burger con Steven Ogg (Cupo disponible: 50 entradas) $75.000:
• Encuentro especial junto a Steven Ogg.
• Derecho a foto con el actor, comida y regalo sorpresa.
• Ticket para el día jueves 14.
Abonos para días viernes, sábado y domingo. $14.000
Entradas diarias. $6.000
Importante: Al costo de la entrada debes sumar el cargo por servicio.

La gran fiesta de los videojuegos se realizará entre el jueves 14 al domingo 17 de agosto y es sin duda una de las vitrinas más importante para los videojuegos y el mundo gamer. Las entradas ya están a la venta mediante el sistema Puntoticket ( www.puntoticket.cl ).  Para más información vista www.festigame.cl y quédate atento a nuestras novedades.

10320617_650893578313961_885677270554532749_n

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.