FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Expo Consolas Retro une a Yapo.cl y Festigame

Consolas
Lista de consolas que Yapo.cl busca para Festigame

Yapo.cl se encuentra en una búsqueda especial para Festigame ya que pretenden formar la primera Expo Consolas Retro, con las piezas icono de las consolas desde 1975 hasta lo más reciente. El objetivo de esto es poder admirarlas y jugar con ellas en Festigame 2015.

El sitio cuenta con cerca de 42.000 avisos relacionados con consolas y videojuegos, por lo que Festigame espera encontrar las 20 consolas que serán parte de la muestra. De hecho, ya fueron adquiridas una Sega Génesis y un Atari 2600. Aún están en búsqueda  Atari Pong, NeoGeo, Nintendo Nes, entre otras. Además, y como forma de premiar a los usuarios del sitio que quieren colaborar con la muestra, el vendedor se llevará de regalo una entrada para el evento.

Estamos muy contentos de realizar junto a yapo.cl la “Expo Consolas Retro”, una nueva y muy entretenida experiencia para nosotros, en la que los propios gamers y usuarios de yapo.cl son quienes se transforman en los protagonistas, ya que gracias a ellos estamos construyendo esta zona dentro de esta nueva edición de Festigame,  la que podrá ser visitada por todos los asistentes”, indicó Mauricio Soto, Director de Contenidos de Festigame.

Para Jorge Martínez de la Vega, marketing manager de yapo.cl, esta alianza “representa la confianza en el servicio que brinda yapo.cl, donde puedes encontrar de todo, incluso una consola que salió del mercado hace décadas, y además, puedes vender y comprar de forma muy fácil, ya sea a través de un computador o desde nuestra App para celulares”.

Festigame se realizará en Estación Mapocho los días 13, 14, 15 y 16 de agosto.Aviso consola

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.