FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Anime Noticias

Evangelion: 3.0+1.0 llegará a Amazon Prime Video

La compañía de streaming subiría a sus servicios las cintas de Evangelion en agosto de año en más de 200 territorios.

Rebuild of Evangelion completo será parte del catalogo de Prime video, incluyendo la ultima cinta del anime y que se transformó en la con mejores numero en Japón.

Así lo confirmó, primero el sitio Khara.com.jp quine dieron a conocer la noticia y acompañaron el post, que puedes revisar más abajo, con un link al sitio británico de Amazon. Dicha web fue bajada y por supuesto que esto sirvió para aumentar más las expectativas.

Si bien ya el 2020 Amazon Prime Video anunció que recibiría las cintas del Rebuild of Evangelion, no había fecha y la última cinta fue postergadas en algunos meses debido a la emergencia sanitaria. Pero como no hay plazo que no se cumpla, finalmente Prime Video confirmó que las 4 cintas llegarán el 13 de agosto:

Las tres películas adicionales que acompañarán al estreno de la ultima cinta son: Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo.

Si bien aún no se confirma de forma textual que la película llegará a Chile, es probablemente que lo haga.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.