FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Actividades Fan Viña Gamers Noticias Videojuegos

Este viernes es la gran final de la Liga Movistar Fight Club

Movistar Optix y Maximize Team decretarán este viernes 9 de julio al campeón de Street Fighter V. Pero no todo acaba esta semana, ya que la emoción de la Liga Movistar Fibra Pro Shot continuará sin frenos hasta octubre.

Las arenas de combate de Street Fighter V se vestirán de gala este viernes 9 de julio para conocer al campeón del Split Apertura de la Liga Movistar Fibra Fight Club.

Monarca que acompañará en el reinado a ETC Chile, que consiguió el título en Mortal Kombat 11 hace algunos meses, al derrotar a Aracne Esports.

Esta vez la lucha encarnizada será por cuenta de Moisés “Moise” Berríos, de Movistar Optix, que venció a Infamous en una reñida semifinal y consolidó su favoritismo luego de ser puntero durante la primera fase y alargar su condición de invicto. 

Enfrente tendrá a Rubén Ponce “AlfaSicario” de Maximize Team, que envió a Rebirth al partido por el tercer y cuarto puesto.

“Feliz de que todas las horas de práctica que me impuse me hayan llevado a la gran final. Estoy muy orgullo y también de representar a Movistar Optix en un juego que amo. Conozco a AlfaSicario y sé el nivel que ha mantenido durante su larga trayectoria en los juegos de pelea. Su estilo no es fijo, posee un pool de personajes bastante amplio para los estándares de Street Fighter V y durante esta liga ha desarrollado mucho nuevos personajes, entonces es un rival aún más impredecible”.

Moisés “Moise” Berríos, de Movistar Optix

“Será un enfrentamiento complicado, ya que Moise fue el puntero de la liga e invicto, además estar en un nivel superlativo y hoy por hoy es el rival a vencer. Pero daremos lo mejor para poder llevarme el triunfo. La liga ha tenido una tremenda organización, mostrándonos desde el principio muy buena disposición, siendo cercanos y generando un ambiente súper grato para trabajar. Espero que sigan así y de seguro esto crecerá cuando queda menos para las instancias presenciales”

Rubén Ponce “AlfaSicario” de Maximize Team

Toda la acción de la gran final puedes seguirla en directo este viernes 9 de julio desde las 21:00 horas en el canal de Twitch de Movistar GameClub: https://www.twitch.tv/movistargameclub

La Liga Movistar Fibra Pro Shot basada en VALORANT sigue deleitando semanalmente con los fascinantes choques entre equipos profesionales y en el juego del momento,.

En la primera liga profesional de este juego en Chile y luego de cuatro fechas disputadas, Kaos Latin Gamers lidera la tabla general con igual número de triunfos y 12 puntos, seguidos de cerca por Australs, con 9 puntos y una victoria menos.

En la parte baja, Movistar Optix es colista absoluto sin poder sumar todavía unidades en el presente campeonato.

“El éxito de la Liga Movistar Fibra Pro Shot ha sido sorprendente y no solo por lo mostrado por los distintos equipos semana a semana, ofreciendo un espectáculo profesional y muy emocionante, sino que también por la audiencia fiel que ha seguido los distintos partidos. Tenemos una media que no baja de los 300 a 400 espectadores”.

Mathias Fernández, Gerente General de GameClub Studio

La Liga Movistar Fibra Pro Shot en VALORANT se juega todos los lunes y martes desde las 19:00 horas en el canal de Twitch de Movistar GameClub: https://www.twitch.tv/movistargameclub

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *