FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Este sábado se realizará el conversatorio “Pelea como niña”

Moderado por Mujeres en VG la instancia reunirá a competidores, jugadores y exponentes quienes conversaran sobre el rol de ellas en los fighting games.

Este sábado 11 de juio desde las 16:00 horas mediante Twich se realizará el conversatorio “Mujeres en los Ifgting games” donde se reunirán pro players, creadores de contenido y jugadoras como conversar sobre la participación femenina en estas instancias.

Cynthia Rojas, perteneciente a la Mujeres en VG, será la moderadora y nos contó que “la charla nace de un interés personal de formarme, aprender y compartir acerca de los fighting games competitivos. Estos requieren disciplina, metodología y eternas horas de práctica.Me pregunté si es que habian mujeres, llegué al perfil de muchas de ellas, miré sus partidas y quise conocerlas“.

El panel

La charla contará con la presencia de las jugadoras PHD NINA, jugadora de México, Manuel Alcaino, player de SFV y creador de contenidos, Elisa Bazan player de Tekken 7 y Mortal Kombat 11, Missy Le, player del equipo Killer Queen y Estephanie Araya, player de Tekken 7 y Mortal Kombat 11.

Esta instancia es abierta a todos y todas, ya que si bien la escena es muy masculina, las jugadoras se siguen sumando.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.