• Inicio
  • Reviews
  • Noticias
    • Gamers
    • Cine y TV
    • Anime
    • Asian Pop
    • Tecnología
  • FanViña
    • Actividades
    • Bases
    • Prensa
    • Ediciones Anteriores
    • Agrupaciones
  • Entrevistas
Reading: “Este es un Hitman más complejo” Clemens E Koch, Community Developer/IO Interactive de Hitman 2
Share
Ad image
FanViñaFanViña
Aa
  • Inicio
  • Reviews
  • Noticias
  • FanViña
  • Entrevistas
Search
  • Inicio
  • Reviews
  • Noticias
    • Gamers
    • Cine y TV
    • Anime
    • Asian Pop
    • Tecnología
  • FanViña
    • Actividades
    • Bases
    • Prensa
    • Ediciones Anteriores
    • Agrupaciones
  • Entrevistas
Have an existing account? Sign In
Follow US
FanViña > Blog > Entrevistas > “Este es un Hitman más complejo” Clemens E Koch, Community Developer/IO Interactive de Hitman 2
EntrevistasGamers

“Este es un Hitman más complejo” Clemens E Koch, Community Developer/IO Interactive de Hitman 2

Ana Sagara
Ana Sagara Agosto 8, 2018
Updated 2018/08/08 at 2:58 PM
Share
SHARE

Dos años después del último juego, Hitman está de regreso con una secuela directa. El demo del juego estuvo disponible en Festigame donde además asistió Clemens E Koch, Community Developer/IO Interactive de Hitman 2 quien conversó con nosotros sobre algunos interesantes detalles del título que llegará a PS4, Xbox One y PC en noviembre próximo.

FV: ¿Puedes contarnos sobre el proceso creativo detrás de Hitman 2?

CK: El proceso creativo en los juegos grandes e importantes como Hitman 2 es gigante porque tenemos muchos niveles. La fidelidad que queremos entregar, la dificultad de este y además las cosas nuevas que queremos agregar son solo elementos que hay que diseñar de forma correcta.  Queremos que los jugadores tengan la libertad en cómo se quieren mover y enfrentar a los objetivos. El proceso en si comienza mucho antes, por ejemplo, tenemos que pensar en donde están los enemigos y como vamos a acabar con ellos.

Lo chistoso es que cuando vemos a los jugadores, muchos hacen cosas que nosotros ni siquiera nos habíamos imaginado.

FV: ¿Qué podemos esperar de la franquicia en el futuro?

CK: Muchas cosas la verdad, pero lamentablemente no puedo adelantar nada, solo invitarlos a jugar Hitman 2

FV: ¿Qué crees que los jugadores van a sentir cuando puedan jugarlo (Hitman 2)?

CK: Cuando vemos a los jugadores tomando el control y lo pueden jugar por primera vez hay harto nerviosismo. Las primeras reacciones que hemos visto es de gente divirtiéndose mucho. Se dedican a explorar y recorrer el mapa y hay partes en que realmente hacen lo que nosotros pensamos que harían y eso es increíble de verlo.

FV: ¿Si ya jugué Hitman 1, que puedo esperar e Hitman 2?

CK: Hitman 2 es una continuación en la historia de Hitman 1 y por supuesto hay nuevos e increíbles elementos, como locaciones o herramientas. Es un Hitman más complejo y maduro. Este es un juego completo y podrán jugar tanto solo como en co-op.

TAGGED: festigame, Hitman, Warner Games
Ana Sagara Agosto 8, 2018
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
Leave a comment

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Like
Twitter Follow
Pinterest Pin
Youtube Subscribe

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?