FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Epic no da tregua y se burla de Apple

La batalla entre ambas compañías parece no dar pie atrás y ahora Fortnite destroza a la manzana como si fuera 1984

Apple decidió borrar Fortnite de la App Store. ¿la razón? Epic Games, la compañía detrás de uno de los juegos más populares del mundo implementó un sistema de pago propio, con lo que los de Cupertino dejarían de recibir su 30% de comisión.

Este sistema para los micropagos también está en Android, pero los de Google aún no dicen nada y sería iluso pensar en que tomen acciones similares a Apple ya que Epic Game no solo demandó al fabricante de iPhone, sino que también tomó la oportunidad de burlarse de ellos y llevar su “lucha” al mundo del marketing y del propio videojuego.

Y lo hicieron en grande: Tomando el famoso comercial de Apple de 1984 para así pedir que liberen al juego, bajo el slogan#freefortnite

Sin duda quedan muchas balas que quemar en este tema. Un disputa de titanes del entretenimiento que no va a dejar a nadie indiferente

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.