FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

eBRO Gaming logró la clasificación a Lolcito Salvaje Abierto Finals y viajará a México

El equipo de esports de la organización liderada por Juan Sebastián “La Bruja” Verón e impulsada por Neutrón logró quedar entre los cuatro mejores de LATAM Sur del torneo de League of Legends Wild Rift.


eBRO Gaming, la organización profesional de esports liderada por Juan Sebastián Verón e impulsada por Neutrón, anunció que logró la clasificación a Lolcito Salvaje Abierto Finals, torneo que se disputará presencialmente en septiembre de este año en el Artz Pedregal, de Ciudad de México.

“Probablemente sea el hecho más importante desde la fundación del club. Solo los que estamos adentro sabemos el esfuerzo y el compromiso de estos chicos con la camiseta. No vamos a ir de paseo, vamos a ir por todo”

Javier de los Santos, Manager General de eBRO Gaming.  

El torneo organizado por Riot Games y GGTech Entertainment, con algunos partidos aún por jugarse, ya tiene los cuatro equipos de LATAM Sur que disputarán la gran Final Latinoamericana: eBRO Gaming, Furious Gaming, Leviatán Esports y All Knights, que junto con los cuatro clasificados por LATAM Norte buscarán el título en la Arena de esports de Ciudad de México, del 23 al 26 de septiembre. El certamen entregará más de 50 mil dólares en premios y clasificará al campeón al primer mundial de la historia de Wild Rift.

El Roster de EBRO Gaming está conformado por Tikz, Kite, Ezzez, Hache y Jastley.

“Asegurar la clasificación nos dio una gran tranquilidad; lo merecíamos por todo el trabajo que vienen realizando los chicos. Es un mimo al alma y una inmensa felicidad. Estoy seguro de que vamos a dar que hablar”

 Juan Ignacio Magariños, Manager de Wild Rift para eBRO Gaming.

Los partidos restante de los Playoffs de Lolcito Salvaje Abierto se transmiten en los canales de WildRiftLATAM de TwitchFacebook YouTube

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.