FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Videojuegos

EA presentó sus proximos estrenos en Festigame

La noche del jueves 13 de agosto se vistió de fútbol, guerras galácticas, lanas y autos durante el showcase de EA Games, evento dedicado a la prensa y que se dio lugar en pleno Festigame.

El regreso del rey: 

fifa-16FIFA 16 viene a tratar de mantener la corona que por años lleva puesta en cuanto a juegos de fútbol y para esta versión los desarrolladores han trabajado en toda la cancha para brindar el juego más auténtico y balanceado, enfocándose ademas en una agilidad en la defensa, así como en tacles más rápidos y un marcaje cercano para evitar pases a profundidad.

Para el 2016 el juego pondrá, por primera vez, la pción de jugar con equipos femeninos. Un paso lógico considerando que a nivel mundial el fútbol femenino es el deporte de mayor crecimiento en jugadoras profesionales y en publicidad. Esta edición contará con 12 selecciones y en mercados como el norteamericano (Estados Unidos y Canadá) así como en Australia, jugadoras acompañaran a Lionel Messi en la portada.

La galaxia a tus pies 

354611Sin duda fue la sensación del evento, STAR WARS BATTLEFRONT, el nuevo juego basado en el universo de La Guerra de las Galaxias que nos permitirá vivir todas las batallas de ensueño de la saga más importante del cine. El juego pretende tirar todo a la parrilla incluyendo una experiencia fotorrealista única, con la tecnología de fotogrametría utilizada por DICE para reproducir de forma idéntica a las películas originales, los escenarios de batalla emblemáticos de la saga, como Endor, Hoth o Tatooine.

El juego además ofrece diferentes modalidades de juego: un modo multijugador de hasta 40 jugadores, misiones cooperativas offline y misiones de un solo jugador. Combina vista de primera y tercera persona, la cual se podrá elegir de forma fluida e instántanea.

Plantas y zombies están de regreso.

Plant-vs-Zombie-Garden-Warfare-2_GPDr. Zomboos, el maligno genio líder de los zombies, finalmente ha descubierto una manera de cambiar el rumbo de la batalla y tomar Suburbia de las plantas. El juego incluye un nuevo ejército de plantas para defenderse, nuevos jefes de plantas y nuevos modos de juego de zombies centrado en defenderse de las plantas, incluyendo el nuevo modo multijugador de 24 jugadores- Asalto Herbal y el nuevo modo de 4 jugadores en modo co-op- Graveyard Ops.

Garden Warfare 2 también contará con 12 mapas en el lanzamiento, incluyendo el Parque Temático de las Semillas del Tiempo, donde da una vista a la batalla entre las plantas y los zombies a través del tiempo.

MIRROR ‘S EDGE CATALYST

imagesFaith es única, es una heroina que no necesita armas ni superpoderes. Usa sus puños, sus pies y su entorno. Se mueve en una rara combinación de elegancia y fuerza. Tiene la voluntad de levantarse cuando tantos otros no. Tiene la mente y habilidad para inspirar. Y lo mejor de todo: su fluidez de movimiento y combate en primera persona garantizan un juego increíblemente divertido.

La historia será desenvuelta con misiones pero entre ellas, podrán explorar la ciudad libremente y encontrar otras actividades, carreras, rompecabezas y más. Esta ciudad tiene su personalidad – bella y estilizada por fuera, pero oscura y secreta por dentro.

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 23 de febrero del 2016

NEED FOR SPEED

image1Por fin la espera terminó Need for Speed regresa con la esencia y los pilares que hacen de esta franquicia un juego de culto: cultura urbana de coches, persecuciones veloces, y personalización. Todo esto, en asombrosas carreras nocturnas. En el nuevo Need for Speed, tendrás 5 formas de manejar: Velocidad – Estilo – Tuneado – Crew – Bandido.

Para convertirte en leyenda de Ventura Bay, tendrás que dominarlas todas, guiado de la mano por amigos e iconos de la vida real en una narrativa inmersa que combina a la perfección gameplay y acción de película.

 

Este año, corremos de noche a partir del 3 de noviembre: NFS estará disponible para PS4, Xbox one, y PC.

De Escandinavia con amor

ljdvu4BvUnravel es un puzzle basado en la física y que está lejos de necesitar tanques o armas para destacar puesto que nuestro protagonista está equipado con movimientos que le permiten usar su hilo de lana y así interactuar con el ambiente. Es un titulo fresco y gráficamente muy atractivo en 2 dimensiones, que en cuestión de segundos logra que el jugador se sienta parte de la historia y no se contenga las ganas de explorar el bosque que el estudio desarrollador, Coldwood Interactive, pone en nuestra pantalla y que se encuentra basado en el norte de Escandinavia.

Unravel estará disponible en otoño del 2016, en formato digital para PS4, Xbox One, y PC

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.