FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá distintas versiones

Ya está marcado en el calendario. El próximo 25 de octubre llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el nuevo titulo de Dragon Ball que, según Bandai Namco, será el más grande juego de la franquicia.

Quienes pre ordenen cualquiera de las versiones del juego recibirán un personaje jugable exclusivo de la nueva serie de anime Dragon Ball Super  así como también el vehículo báculo de Tao Pai Pai. Mientras tanto que la edición de lujo entregará acceso al contenido descargable de su Pase de Temporada, el cual incluye ente otros aspectos personajes jugables adicionales, episodios, misiones, niveles, habilidades, atuendos, accesorios, así como también la posibilidad de recibir antes de tiempo a Trunks – <3 –  del Futuro proveniente de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Xenoverse 2 -APero tambien tendremos, al igual ue en la primera entrega de Xenoverse la edición de colección que incluye el juego, el libro de arte “Time Patroller’s Guide”, funda de metal para el disco del juego, disco con banda sonora oficial, caja de coleccionista y una altamente detallada estatua de 13’’ de Son Goku Super Saiyayin.

Para complementar la saga existirán cuatro packs de contenido adicional, los que pueden comprarse de forma individual o bien de forma completa como season pass, el cual tambien incluye a Trunks del Futuro.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.