FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Dragon Ball Games Battle Hours se realizará este 6 de marzo

Bandai Namco anunció el evento online donde se celebrará a la franquicia más allá del mundo de los videojuegos.

El próximo 6 de marzo Bandai Namco realizará por primera vez el evento DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR. En el se daran a conocer novedades sobre DRAGON BALL FIGHTERZ, DRAGON BALL SUPER TRADING CARD GAMES y DRAGON BALL LEGENDS.

Los detalles del evento se darán a conocer durante las próximas semanas, pero ya se ha dado conocer que será una celebración a todo el universo gamer de Dragon Ball, una de las sagas de anime más importantes del mundo.

FighterZ continúa

Los fans de DRAGON BALL FIGHTERZ también estarán encantados de saber que tanto Super Baby 2 como Super Saiyan 4 Gogeta se unirán a la lista de personajes de DRAGON BALL FIGHTERZ.

Ambos traerán sus habilidades únicas para infligir un duro castigo a quien se atreva a desafiar su poder. Super Baby 2 estará disponible a partir del 15 de enero y Super Saiyan 4 Gogeta se unirá en una fecha posterior.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.