FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Dixit estará presente en las tarjetas Bip! de Metro

Esta versión de la tarjeta podrá adquirirse a partir del próximo lunes 20 de diciembre en cinco estaciones del tren subterráneo hasta agotar stock.

Dixit, el famoso juego de mesa que conquistó el mundo tendrá su propia tarjeta Bip! a partir de una colaboración entre Metro de Santiago y la distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile con la intención de difundir este multipremiado título. 

La venta de Bip! Dixit partirá este lunes 20 de diciembre en cinco estaciones de la Línea 1: Universidad de Santiago, Los Héroes, Universidad de Chile, Los Leones y Escuela Militar, las que contarán con dos mil unidades en cada punto de venta, es decir, ¡diez mil unidades de tarjetas Bip! Dixit distribuidas en las estaciones antes mencionadas.

El diseño de la tarjeta impulsada por Asmodee Chile presenta la portada de la nueva edición de Dixit clásico, que tuvo su lanzamiento hace un mes en el país y que ha resultado todo un éxito de ventas. 

“Queremos agregar un valor especial a las tradicionales tarjetas Bip! para quienes aman los juegos de mesa y en especial nuestro Best Seller: Dixit. Con este diseño queremos dar un momento de entretención a quienes día a día usan la red de Metro y, a la vez, comparten en gusto por nuestra afición”

Pamela González, Marketing Manager de Asmodee Chile.

El juego de mesa Dixit se ha caracterizado por sus surrealistas e increíbles ilustraciones, las cuales invitan a los jugadores a poner toda su imaginación y creatividad al límite y a disfrutar de un increíble momento en familia o junto a los amigos.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.