FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Digimon Story Cyber Sleuth ya está disponible para PS4 y PSVita

No hay fecha que no se cumpla y desde ayer ya podemos disfrutar de Digimon Story Cyber Sleuth, el nuevo titulo de Digimon que llega al continente de la mano de Bandai Namco, entregando una jugabilidad JRPG, es decir combates por turnos, que se entrelazan con una historia totalmente nueva.

DSCS_BNEA_screenshot08

El plot del juego va más o menos así: Los jugadores se convertirán en cyber detectives que deberán atravesar el mundo real y el digi mundo en una carrera contra el tiempo para resolver este diabólico digi-misterio. En el juego, podremos interactuar con más de 200 Digimons, incluyendo a Agumon, Patamon y Gaomon. Además podremos escanear, cuidar, entrenar y digi-evolucionar a las digi mascotas, para enfrentar adversarios digitales así como también batallar contra otros jugadores en línea.DSCS_BNEA_screenshot04

Estamos emocionados de traer Digimon Story Cyber Sleuth a los fans en América, permitiéndoles así reconectarse con sus héroes Digimon favoritos”, afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO, agregó ademas que “los fans que tiene Digimon en América han crecido con la franquicia y nosotros esperamos que disfruten este nuevo juego, que cuenta con un argumento más profundo y maduro. También invitamos a los nuevos fans de Digimon a buscar su equipamiento de detective para resolver el misterio que envuelve Digimon Story Cyber Sleuth.”

DSCS_BNEA_screenshot11

El juego ya está en tiendas para PS4, mientras que para VITA solo estará como descarga desde PSN. El titulo cuenta con el sistema de cross-save de Sony, es decir, se permite compartir las partidas guardadas entre las versiones para ambas plataformas.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.