FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Destiny y su récord de ventas a 1 día de su estreno mundial.

Boby Kotick, director general de Activision anuncio que Destiny vendió la fuerte suma de 500 millones de dólares en su primer día, lo que rápidamente lo transforma en la mejor nueva franquicia en términos de ventas. Con esto además Destiny recuperó la inversión de desarrollo y marketing, la que incluía más de 10.000 eventos de lanzamiento en cerca de 150 países.

Destiny1

Destiny fue uno de los títulos mas aclamados en la pasada E3 (2013)  y nos presenta un universo postapocaliptico, lleno de graficas y detalles ideales para explotar las propiedades de las consolas de ultima generación.

En Activision no pueden estar mas contentos, el juego ya esta dentro de los top 20 del año en Amazon y están confiados en que el juego vendrá a transformarse en uno de los iconos de la compañía.

Destiny se encuentra disponible desde ayer, 9 de septiembre de forma digital y, si bien ha tenido retraso en su formato físico, se espera que ya el 11 de septiembre se encuentre disponible en las principales tiendas del país. El juego tiene versiones para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 siendo esta ultima la que tiene una alternativa de bundle completo, que incluye la consola blanco glaciar, con un disco duro de 500GB, un control inalámbrico dualshock 4 también blanco, una mmembresía PlayStation Plus por 30 días, el juego y para quienes lo compren en las tiendas Sony Store se incluirá una polera exclusiva de Destiny® (este regalo es hasta agotar stock)

Destiny_Japan_SE_PS4

 

1 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.