• Inicio
  • Reviews
  • Noticias
    • Gamers
    • Cine y TV
    • Anime
    • Asian Pop
    • Tecnología
  • FanViña
    • Actividades
    • Bases
    • Prensa
    • Ediciones Anteriores
    • Agrupaciones
  • Entrevistas
Reading: Conoce los grupos del Mundial 2016 de League of Legends
Share
Ad image
FanViñaFanViña
Aa
  • Inicio
  • Reviews
  • Noticias
  • FanViña
  • Entrevistas
Search
  • Inicio
  • Reviews
  • Noticias
    • Gamers
    • Cine y TV
    • Anime
    • Asian Pop
    • Tecnología
  • FanViña
    • Actividades
    • Bases
    • Prensa
    • Ediciones Anteriores
    • Agrupaciones
  • Entrevistas
Have an existing account? Sign In
Follow US
FanViña > Blog > Noticias > Conoce los grupos del Mundial 2016 de League of Legends
Noticias

Conoce los grupos del Mundial 2016 de League of Legends

Ana Sagara
Ana Sagara Septiembre 13, 2016
Updated 2016/09/13 at 6:36 PM
Share
SHARE

Este fin de semana se realizó el sorteo de grupos para el Mundial de League of Legends que se disputará en Estados Unidos. Es así como a partir del 29 de septiembre a las 20 horas de Chile se disputará la primera partida y se podrá ver a través de streaming en http://las.lolesports.com/

El grupo A está compuesto por ROX Tigers, equipo cabeza de serie que tuvo un gran desempeño en la escena coreana, además de G2 Esports, proveniente de Europa; el local Counter Logic Gaming y los rusos de Albus Nox Luna.

Conformado casi en su totalidad por conjuntos provenientes de Asia, el Grupo B lo animará Flash Wolves (Taiwán), junto con los coreanos de SKTelecom T1, quienes vuelven en busca de su tercer título de campeón del mundo, y I May, conjunto proveniente de China y que nació como segunda formación de Edward Gaming. A ellos se suman los norteamericanos de Cloud 9.

Por su parte, el grupo C lo integran Edward Gaming, ahq e-Sports que proviene de Taiwán, los europeos de H2K e INTZ, el conjunto brasileño que obtuvo su cupo en la cita planetaria gracias a ganar el IWCQ disputado recientemente.

La primera fase del Mundial de LoL será cerrada por el que es considerado “el grupo de la muerte”, el D, que es integrado por los locales de TSM, Royal Never Give Up (China), los coreanos de Samsung Galaxy y Splyce, que viaja desde Europa para demostrar por qué está en el mundial.

TAGGED: LOL, Riot
Ana Sagara Septiembre 13, 2016
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
Leave a comment

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Facebook Like
Twitter Follow
Pinterest Pin
Youtube Subscribe

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?