FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Conoce las novedades de Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle es el nuevo juego para teléfonos inteligentes que Bandai Namco lanzo de forma gratuitas hace un tiempo y que hoy tiene en desarrollo un atractivo evento, el cual se extenderá hasta el 11 de febrero, titulado The Super Warrior of Destruction” y que incluye al súper poderoso – y verdadero super sayayin –  Broly, al que tienes de vencer, además de nuevos mapas para batallas.

story_01En Dragon Ball Z Dokkan Battle varios personajes y mundos de Dragon Ball Z colisionan y la amenaza de Broly, “The Super Warrior of Destruction” no es la excepción, en especial cuando el legendario enemigo viene recargado de energia y una enorme cantidad de puntos de ataque y es capaz de lanzar un devastador asalto que puede alcanzar a cualquiera de los miembros del equipo del jugador al mismo tiempo. El evento incluye dos etapas y completando el mapa más difícil de cada una de ellas, los jugadores tienen la oportunidad de ganar grandes recompensas.

Broly Adicionalmente, Dragon Ball Z Dokkan Battle distribuirá obsequios en el juego para cada jugador. Desde el 4 al 19 de febrero podrás recibir recompensas especiales diarias que incluyen elementos de entrenamiento, apoyo y despertar, y además los jugadores incluso podrán llevarse hasta 15 piedras de dragón y 3 millones de Zeni gratuitamente sólo por jugar diariamente.

Dragon Ball Z Dokkan Battle combina intensas batallas match-3, elementos de juegos clásicos de mesa y un mazo para crear personajes que incluye luchadores de todo el inmenso y popular universo Dragon Ball. El juego ha sido descargado más de 40 millones de veces en dispositivos Android y iOS en todo el mundo.

Dragon Ball Z Dokkan Battle ya está disponible para su descarga GRATIS en el App Store de iOS y Google Play Store.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.