FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Conoce a Sombra: La fuerza latina en Overwatch

Overwatch sigue dando que hablar, tanto dentro, como fuera del juego, pero en esta ocasión hablaremos del juego como tal y de una de sus personajes más fuertes: Sombra, este personaje de raíces mexicanas que emerge de la oscuridad y que gracias a sus habilidades de hacker utiliza el poder de la información.

Sombra es una maestra de la manipulación capaz de hackear a sus enemigos, bloqueando temporalmente sus habilidades. Adicionalmente, puede hackear los kits de primeros auxilios y la torreta de Torbjorn, volviéndolos inútiles para sus enemigos. Ella usa su metralleta automática para eliminar a sus oponentes, poniéndose en posición con su camuflaje termo-óptico, el cual le permite volverse invisible y moverse más rápido durante cortos periodos de tiempo. Esto le da la habilidad de pasar detrás de las líneas enemigas sin ser detectada, pero su ubicación es revelada automáticamente una vez ataca o recibe daño. Sombra cuenta también con un Translocalizador, el cual puede arrojar como una granada. Una vez activado, Sombra es tele transportada a su ubicación.

Su habilidad máxima: PEM, libera energía electromagnética en un amplio radio de efecto, hackeando a cualquiera que sea capturado en la onda y destruyendo todas las barreras y escudos.

Te dejamos el corto de Sombra que presentó Blizzard hace unas semanas

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.