FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Code Vein presenta nuevas imagenes

Este año llega a PS4, Xbox One y PC Code Vein, un RPG que tendrá como novedad un multijugador.

En CODE VEIN tendremos la oportunidad de ayudar a otros personajes a enfrentar todo tipo de amenazas. Explorar y derrotar a los enemigos serán nuestras prioridades en cada calabozo que recorramos. También podremos hacerlo junto con otros jugadores, quienes nos darán una mano en las zonas más difíciles. Para comunicarnos con ellos podremos usar diferentes gestos, sellos y comandos de voz.

Los dos nuevos personajes presentados para CODE VEIN son Karen y Cruz. La primera es la hermana mayor de Louis (otro protagonista del juego), quien ha fallecido pero resucitó en forma de “Revenant”, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Su trabajo es brindar soporte a todos los Revenants que participen de una batalla. Por su parte, Cruz ha resistido horribles experimentos en un intento de salvar a la humanidad. Sin embargo, bajo la intensa presión de un experimento fallido, se convirtió en una fuerza destructiva dentro del mundo de CODE VEIN.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.