FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Claudio Bravo motiva a los chilenos comprando ¡1000 hamburguesas Big Mac!

El emblemático arquero de la “Generación Dorada”, anunció la compra de mil hamburguesas Big Mac para colaborar con el “Gran Día”, jornada solidaria que se realizará en Chile este viernes 6 de noviembre y que destinará todo lo recaudado a la Fundación Coanil y la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

Claudio Bravo, el emblemático arquero de la selección chilena y una de las figuras icónicas de la “Generación Dorada”, compró desde España, a través de la plataforma de McDelivery, mil hambuguesas Big Mac para colaborar con el “Gran Día”, jornada solidaria en la que todo lo recaudado de la venta de esta famosa hamburguesa irá en directo beneficio de dos fundaciones: Fundación Coanil y la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

A su vez, Bravo decidió donar las mil hamburguesas tres organizaciones: Junta de Vecinos Villa Cordillera de Rancagua, Cesfam Violeta Parra de Chillán y el Complejo deportivo Uno Campus,
llevándoles así, un grato momento en tiempos difíciles.

“La solidaridad es parte del corazón de los chilenos que hoy, más que nunca, necesita de una especial motivación. Tener la oportunidad de dar el pase inicial de este gran partido solidario me llena de orgullo y me conecta aún más con los miles de compatriotas que sé, este viernes disfrutarán de todo el sabor de ayudar”

Claudio Bravo, arquero

Durante 24 horas, quien quiera ayudar, podrá comprar o enviar sus Big Mac a quien lo desee
pidiendo sus hamburguesas desde las plataformas de Delivery, Automac, “Para Llevar” o desde la
App de McDonald’s.

Este Gran Día no tiene fronteras y como lo hizo Bravo, todos pueden colaboran desde donde estén
para dar continuidad al funcionamiento de las Salas Familiares de la Fundación para la Infancia
Ronald McDonald y también, por tercer año consecutivo, permitir que la Fundación Coanil siga desarrollando programas que integran y acompañen a más personas con discapacidad intelectual a nivel laboral y social.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.