FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Cartoon Network es nuevamente el canal de cable #1 en rating y el más visto en Latam 2016

 

Como la primera preferencia en cuatro países – Brasil, Chile, Colombia y México – Cartoon Network fue, nuevamente, el canal de cable número uno en rating y el más visto por la audiencia general e infantil de cable en Latinoamérica,  ubicandose primero en la preferencia de niños y niñas de 4 a 11 años con cable.

El retorno de Las chicas superpoderosas, acompañado por un gran despliegue que incluyó la aplicación Powerpuff Yourself, adoptada por millones de fans en todo el mundo, el juego móvil Glitch Fixers, divertidos productos de consumo en múltiples categorías y eventos en vivo, fue sin duda parte de este éxito.

En Cartoon Network estamos continuamente construyendo nuestra audiencia desde todas nuestras plataformas, impulsando una retroalimentación entre las más tradicionales y nuestras nuevas propuestas no lineales. Este liderazgo sostenido es una manifestación de nuestros esfuerzos por combinar estos lenguajes y llegar a nuestros fans en cada punto de contacto”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.